Línea superior

Decoración e interiorismo en Madrid 

Elige tu proyecto

Proyecto vivienda

Diseñamos tu cocina, baño, dormitorio, salón y como herramienta opcional se podría realizar un estudio del feng shui en el inmueble.

Proyecto local

Se realiza el proyecto de interiorismo si el cliente lo deseara, se puede gestionar desde la licencias de actividad, hasta la obra integral, mobiliario, stores, vinilos, logotipo, página web, cartelería, tarjetas,...

Podemos realizar la fotografía profesional del local y usarlas para la web, catálogos, cartas de restaurante o muestrarios de productos.

En local también se podría realizar un proyecto de implantación del feng shui desde el punto de vista del negocio.

Proyectos jardín

Realizamos todo el proyecto completo, incluyendo estudio topográfico para la correcta implantación del proyecto en obra, podemos poner jacuzzi, pérgolas, instalamos grava, cesped natural o artificial, árboles, plantas, y por supuesto piscinas.

En jardines también se podrá realizar una implantación del feng shui, que como elemento decorativo dará un resultado espectacular.


Le ofrecemos un completo asesoramiento personalizado en todas las fases de realización del proyecto que nos encargue y siempre a unos precios muy accesibles.


Realizamos proyectos a través de sus peticiones online. Envíenos sus sugerencias e ideas de proyecto y le ayudaremos.




Contacte con nosotros:

665 230 900