Línea superior

Diseño gráfico muy completo

Diseñamos todo

En Abretealcambio realizamos también:

En vivienda y local comercial:

Existen dos opciones, o realizar el diseño eligiendo una sola imagen o realizando un diseño totalmente personalizado ( no hay limites).

El interiorista realizará una maqueta previa donde se verán todas las ideas, ya sea un fotomural, un logotipo, un montaje para local, un diseño 3D para crear un efecto decorativo en la pared.


Abretealcambio ambiente clásico

Hacemos la página web y la creación del logotipo del negocio conforme a la estética elegida en el proyecto del local.

Se podrán usar fotografías profesionales para la realización de la página web.


image-394107-2.png
image-394108-3.jpg


Dentro del proyecto de interiorismo se podrá realizar un proceso final de fotografía profesional, para su posterior difusión y uso publicitario tal como quiera el cliente, páginas web, dossier corporativos, publicidad y cartelería, catálogos de productos,...




 La parte del escaparate te la diseñamos a medida, conforme al estilo decorativo de todo el local, es muy importante cuidar esta estética puesto que sugiere toda la imagen corporativa y como consecuencia conseguir atraer al cliente requerido para el negocio hacia el interior.

El diseño del escaparate es un arte y una profesión en sí mismo, y los nuevos conceptos llegan a las tiendas de manera incesante.

El tamaño del escaparate y la forma de exponer los productos debe de ser coherente con lo que se muestra.


Te realizamos también toda la parte estética de la parte de fuera del local, con el uso de vinilos, revestimientos, letras corporeas, cartelería publicitaria..., todo lo necesario para el montaje.



image-394109-4.jpg

Contacte con nosotros:

665 230 900