Planifica tus fechas con la astrología y numerología del fengshui

Como elegir la fecha de inicio de un negocio según la astrología

Escribe la fecha prevista para la apertura del negocio en un programa de astrología.

PASO 1
Escribe la fecha prevista para la apertura del negocio en un programa de astrología. Este es el cumpleaños de tu empresa. Mira los resultados de la primera casa y de cualquier planeta en la misma. Debido a su ubicación, la primera casa representa un nuevo comienzo. Además, revisa todos los planetas en la segunda casa --que rige las finanzas-- y la séptima casa, que gobierna sobre las asociaciones. Los tres planetas principales que representan un buen augurio para la puesta en marcha de tu negocio, incluyen a Mercurio para la prosperidad y la comunicación eficaz, La Tierra para crear bases sólidas y Júpiter para un fuerte liderazgo.
PASO 2
Consulta un calendario lunar. Debes programar tu evento de apertura durante la fase del cuarto creciente a la fase de luna llena. Esto representa un crecimiento. También fíjate si la fecha prevista tiene lugar cuando la Luna está vacía de curso. Si es así, considera seriamente la posibilidad de buscar otra fecha. Astrología Semanal explica que ese vacío de curso significa que la luna se encuentra entre dos signos importantes, por lo que este período de tiempo tiene una energía "plana", pero lo que tú quieres es generar entusiasmo para tu nueva empresa.
PASO 3
Abre el almanaque astrológico o consulta a un almanaque gratis en línea. Mira a ver si Mercurio está retrógrado en la fecha de apertura que elegiste. Esto debe evitarse si es posible. Cuando Mercurio está retrógrado se generan todo tipo de fallas en la comunicación. El símbolo de Mercurio retrógrado es una cruz rematada con un círculo, seguida por "Rx".
https://es.astro-seek.com/calendario-astrologico

 
 
 

 
 
 
 
 
 

0

Dejar un comentario