La casa serena en conciencia con la sostenibilidad

La conciencia sobre los árboles y bosques crece día a día por eso me nace animarte a decorar con madera, pero de forma responsable y sostenible.
Actualmente las tendencias de interiores naturales están en la artesanía. De esta manera, se asocia el trabajo con el concepto de pieza única, a la vez que ésta adquiere el valor de pieza artística.

El diseño artesanal es un trabajo minucioso y detallista desarrollado sin la ayuda de máquinas o de procesos automatizados. Convierte cada obra artesanal en un objeto único e incomparable, dándole un carácter sumamente especial.


La nueva artesanía contemporánea considera el trabajo manual como un proceso de creación emocional, en el que el diseño surge del diálogo entre las tendencias socioculturales y las sensaciones derivadas del contacto con el material.


La necesidad por adoptar un desarrollo sostenible y prácticas comerciales éticas, posiciona potencialmente a las artesanías globales como el nuevo lujo.


El resultado de la combinación de proyectos de interiorismo naturales con el trabajo artesanal y el estilo Wabi Sabi, son viviendas artesanales que cuentan historias.


#wabisabi
#deconatural
#fengshui
#japon
#interiorismo
#interiordesigner
#interiorstyling

 
 

 
 
 

0

Dejar un comentario