Línea superior

Fenghui japonés e interiorismo en Madrid 

Interiorismo sostenible


Para el fengshui es importante analizar mediante la observación los aspectos importantes del entorno en que se ubica la vivienda, donde enegía y sostenibilidad van de la mano.

El estudio de fengshui permite una implantación de sostenibilidad en la vivienda, siendo esta deco-saludable permitiendo reducir el consumo en gasto electrico, menor gasto hidrico, reducción de calefacción, optimizando nuestra salud con el logro del bienestar en el hogar.

Según Rafael Serra Florensa y Helena Coch Raura: " Un edificio muy transparente puede captar mucha energía radiante. la pérdida de calor por transmisión también es muy elevada, a menos que se produzca una variación nocturna de la transparencia y del aislamiento con sistemas móviles. Tenemos, un edificio con grandes ganancias por radiación y grandes pérdidas energéticas; por lo tanto este caso generará oscilaciones muy fuertes de la temperatura interior. Por todo ello, la alta transparencia es una solución peligrosa en todo tipo de climas, que se debe utilizar con prudencia".

Además el aporte extra de salud a nuestros espacios si el cliente desea afinar un poco más el bienestar se puede realizar un estudio de geobiología y radiestesia, con el fin de detectar la energía invisible negativa que podría estar afectando gravemente a nuestra salud, como son las redes eléctricas y posibles acuíferos.

Los árboles y las plantas siempre han sido un elemento importante en la arquitectura para darnos un buen ambiente, o dar un sentimiento de paz y un toque fresco y vivo en el espacio. En China, en la antigüedad, plantaban los árboles para proteger los vientos fuertes y los ataques de los enemigos, más tarde los árboles u otras plantas no solo sirven para proteger, sino también para gozar de prosperidad, salud y fertilidad.

En definitiva, los edificios que se diseñan de acuerdo al Feng Shui, sin dejar de ser arquitectónicamente comunes, pueden promover su éxito profesional y su bienestar personal a través de un uso consciente de las formas y materiales fomentando la sostenibilidad también en este sector, por ello se utiliza cada vez más en los diseños de local con el fin de fomentar la prosperidad y éxito en el negocio además de ser mucho más económica la inversión inicial con el uso de materiales sostenibles, en el escaparate también resulta muy beneficioso y yo como interiorista lo conecto con la visión de cara al marketing profesional y visual merchandasing.

image-1092320-escaparate_delicado-8f14e.png



image-1092319-bistro-c20ad.jpg



En el Feng Shui se utilizan materiales nobles por su sostenibilidad lo que resulta ser de gran belleza por su origen de las telas 100% natural armonizaran y sabran dar calidez y personalidad en el ambiente....Jugamos con la iluminación natural aprovechada al máximo optimizando un gasto energético minimo.






Siente y conecta...



​​​​​​​
Nuevas sinergias para que la sostenibilidad sea cada vez más real y palpable, es posible la realización de proyectos con un diseño sostenible, maravillosos rincones llenos de vida y naturaleza.


Te ofrezco un completo asesoramiento personalizado en todas las fases de realización del proyecto que se encarguen así como facilitar un presupuesto de ejecución de obra adecuado y adaptado a las necesidades del cliente.


Realizo el proyecto a través de sus peticiones online. Envíenme sus sugerencias e ideas de proyecto y les ayudare.
​​​​​​​
Para una mayor información escribeme unas lineas motivadoras a interiorismo10fengshui@gmail.com: