Nutreté en mi Blog

  • 26/10/2021 - Cristina Vilches 0 Comentarios
    La casa serena en conciencia con la sostenibilidad

    La conciencia sobre los árboles y bosques crece día a día por eso me nace animarte a decorar con madera, pero de forma responsable y sostenible.
    Actualmente las tendencias de interiores naturales están en la artesanía. De esta manera, se asocia el trabajo con el concepto de pieza única, a la vez que ésta adquiere el valor de pieza artística.

    Leer más
  • 30/09/2021 - Cristina Vilches 0 Comentarios
    El Qi en nuestros espacios

    Así como Qi se encuentra en todo el organismo y está en constante movimiento, los diferentes tipos de Qi tienen sus propios flujos.

    Leer más
  • Los colores y los estímulos aromáticos serán armonizadores y equilibrantes.
    27/09/2021 - Cristina Vilches 0 Comentarios
    Que colores y aromas usar en tus espacios

    Tanto en los proyectos de fengshui como en los proyectos de interiorismo la elección de los colores y aromas es determinante para la creación del espacio, tanto es para realizar un equilibrio armonico tanto como si queremos lograr alguna emoción en concreto o si tal vez queremos crear algún rincon especial, que nos evoque e inspire, o que nos relaje del día a día, haciend0 de ese espacio mi lugar personal o por el contrario prefiero crear para mi negocio rincones llenos de vida que atraigan al cliente que necesito para mis ventas o servicios.

     

    Leer más
  • Diseña tu vida
    11/07/2021 - Cristina Vilches 0 Comentarios
    La armonía del cristal en tu hogar-templo.

    Descubre 5 lugares esenciales para colocar tu cristal de Fengshui en tu hogar.

    Leer más
  • Hay que rodearse de las cosas que uno ama, tanto materiales como abstractas. A veces lo que para algunas personas es chatarra, para otra es un tesoro por el significado del objeto y las asociaciones emocionales que le despierta. 
    03/06/2021 - Cristina Vilches 0 Comentarios
    El fengshui japonés en tu jardín

    Hay que rodearse de las cosas que uno ama, tanto materiales como abstractas. A veces lo que para algunas personas es chatarra, para otra es un tesoro por el significado del objeto y las asociaciones emocionales que le despierta. 

    Debemos mantener el jardín y el lugar de trabajo limpios, ya que el polvo y suciedades nos traería problemas de estancamiento en algún área vital

    Leer más
© 2021 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL