Línea superior

Interiorista y diseñadora creativa artística en Madrid

Haciendo realidad sueños!!!

Diseñadora creativa artística

Como decoradora artística  el trabajo decorativo se realizará desde una  percepción del contorno visual, del tamaño, del color y de la textura de los materiales de tal manera que la combinación de mobiliario, materiales e iluminación se realizará con total exito creando rincones mágicos y aprovechando al máximo todos los espacios.

La elección de los colores en nuestros espacios es esencial puesto que influyen en nuestro estado animico, por ello es muy importante tener en cuenta qué sensaciones nos producen los colores a la hora de incorporarlos en la decoración de nuestros hogares.

En local resulta imprescindible para crear las reacciones acertadas ante los clientes que se deseen atraer, se realiza un minucioso estudio policromático de cuyo resultado será todo un acierto en el equilibrado de las tonalidades usadas en consonancia con la imagen corporativa, apuestas seguras con colores atrevidos y creaciones de espacios sofisticados y elegantes, gracias a la característica forma de decoración con norma japonesa.
Abretealcambio comedor con techo alto
image-870451-wabi-sabi-apartment_boatpeoplevintage08.jpg
image-390048-chic-and-deco.jpg
image-391907-104.jpg
Abretealcambio Cristina Vilches

Conózcame un poco....


Me llamo Cristina Vilches, mi lema:

"Hacer realidad sueños !!",

todo a través de creaciones originales y personalizaciones haciendo uso de cualquier material que se pudiera necesitar para la creación de los espacios.
image-865663-entrada-estilo-japonesa.jpg

Calidades optimas con presupuestos competitivos

De la mano de Cristina Vilches se podrá recibir un asesoramiento personalizado con adecuación a un proyecto optimo en cada caso seguida de una ejecución perfecta hasta el último detalle necesario de la mano de su amplia gama de colaboraciones. 

Se realizan proyectos de interiorismo de cualquier estilo para lograr un entorno donde se mezclen unidad y armonía dando las dosis justas para ofrecer variedad en la decoración. Para ello se darán todas las características, haciendo uso de los elementos acertados así   y cómo la combinación acertada entre sí.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio y, por supuesto, al mejor precio. Consúltenos y le daremos nuestro presupuesto sin compromiso.
image-877104-COCINA_fs.jpg
Contacte con nosotros:

665 230 900